Gestión de propiedades

Todo lo que necesitas saber para alquilar un apartamento de corta o media estancia en Madrid sin preocupaciones.


Alquilar un apartamento de corta estancia en madrid sin preocupaciones

Un alquiler de apartamento de media estancia comprende entre al menos 1 y 11 meses y están pensados para empresas que buscan alojamientos para sus trabajadores.

Estas propiedades están equipadas para pasar una temporada corta o relativamente larga y suelen ser buscados con una ubicación excepcional y con las mayores comodidades para ejecutivos o trabajadores temporales.

A la hora de elegir un alojamiento lo más importante es tomar en cuenta contratar un servicio de calidad con gestores profesionales especializado en a todas las exigencias, itinerarios y presupuestos de huéspedes, tal y como hacemos en MIT House.

Si buscas apartamento de corta o media estancia para alquilar en Madrid centro somos tu solución.

Si deseas conocer en profundidad una de las grandes capitales de Europa, te proponemos escoger uno de nuestros alojamientos en el centro de Madrid ya que, bien llegues desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas o a través de la estación de trenes de Atocha, la ubicación de tu alojamiento te permitirá conocer el distrito centro de Madrid estando cerca de tu apartamento.

Madrid combina historia, cultura y diversión para todos los gustos y edades. Si por ejemplo viajas a la ciudad para conocer alguna de sus fiestas más icónicas, como la de San Isidro, o para celebrar la Nochevieja en Madrid, alquilar pisos de corta estancia te resultará muchísimo más económico.

Si tienes unos meses libres, eres nómada digital o deseas aprovechar al máximo tus vacaciones, te proponemos que escojas alquilar un apartamento en el interior de Madrid. ¿Te imaginas vivir a escasos metros del Parque El Retiro, uno de los espacios verdes más turísticos de España? 

En pleno corazón de Madrid encontrarás decenas de lugares de interés gratuitos, como el Templo de Debod, la Puerta del Sol, Plaza Mayor o la icónica Gran Vía.

Apartamentos especiales para empresas en Madrid

Las empresas pueden ahorrar una considerable cantidad de dinero al alquilar un apartamento por meses en el centro de Madrid y sus empleados, además, disfrutarán de los servicios que ofrecemos en MIT House.

El ahorro para la empresa es considerablemente alto al alquilar una propiedad con todas las ventajas de un piso de lujo en pleno centro de Madrid.

 ¿Por qué alquilar apartamento de corta o media estancia?

Deseamos asegurar tu tranquilidad y satisfacción. Por eso, nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados con sábanas, toallas y todos los utensilios necesarios para su uso uso diario, aunados a una correcta higienización de todos los espacios.

Si deseas alquilar un apartamento en Madrid por unos meses, tendrás la seguridad de que siempre ofrecemos a nuestros huéspedes la seguridad de contar con un espacio seguro donde reposar, trabajar y disfrutar a lo largo de tu estancia en la ciudad. Solo tienes que preocuparte de trabajar, estudiar o disfrutar tus vacaciones, ya que del resto de detalles nos haremos cargo nosotros.

Nuestro equipo de expertos de MIT House, especialistas en gestión de viviendas y alquileres de corta y media estancia, estará siempre dispuesto a ayudarte a reservar, según tus gustos y necesidades, los apartamentos y pisos más exclusivos de Madrid como residencia temporal durante tu visita a la ciudad. Puedes optar por alquilar un apartamento en Madrid por unos días o por hacer una reserva de varios meses. Consulta todas las ofertas y servicios en nuestra web.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *